Olvidando el Pasado - 1ª Parte

En esta historia los protagonistas son Jejung, Yunho, Junsu, Changmin, Yuchun, Ana, Patry, Gema, Tamara e Iris. Los cinco miembros de TVXQ viven en España y van a mi Universidad. Ana y Gema, que ambas viven fuera de Sevilla en mi historia vivirán aquí ^^.
Disfrútenla ^^

Si les gusta el primer capitulo continuo… si no la deja y me dedico a otra cosa ^^

1ª Parte – LA CANCIÓN.

-¡Hola! ¡Llegas tarde! – dijo Iris impaciente.
-Lo siento, ayer me acosté muy tarde- dijo Patry a modo de disculpa.
-Como lleguemos tarde el primer día de clase te enteras- respondió Iris.

Se dirigían a lo que durante unos cuantos años sería su segunda casa. Iban a la universidad, Iris estudiaba aeronáutica y Patry la vida en el espacio… no estoy segura pero creo que era algo así como astrobiología.

Cuando llegaron, al ser nuevas, tuvieron que preguntar donde estaban sus aulas, era su primer año y no conocían nada. Se acercaron a dos chicas que andaban por allí y les indicaron donde estaba cada aula, por suerte iris estaba en la 304 y Patry en la 306, con lo que no estarían muy lejos, y además se compenetraban muy bien en las horas, empezaban y terminaban a la misma hora y algunos de sus descansos coincidían así que podrían desayunar juntas.

Sus aulas estaban en la entreplanta 2, el edificio era enorme y se dividía por plantas y entreplantas, por orden iban: sótano, bajo, entreplanta 1, planta 1, entreplanta 2 y planta 2. La biblioteca estaba en la planta 1, la entreplanta 2 y la planta 2, justo en el centro de forma que podía verse desde todos los sitios, además sus paredes eran de cristal y podías localizar a quien estuviese dentro con facilidad.

Llegaron a la entreplanta 2 y ya había mucha gente allí, pero muchos ya estaban hablando de las asignaturas fáciles y difíciles con lo que dedujeron que eran repetidores. Ellas se acercaron a un grupo de cinco chavales, sus nombres eran Jejung, Yunho, junsu, Yuchun y Changmin, les preguntaron a que aulas iban y eran respectivamente: 304, 304, 304, 306, 306. Eso era perfecto porque ya así conocían a alguien. Simplemente dijeron sus nombres y siguieron hablando, ellas insistieron en conocerles pero tanto jejung como Yunho hacían esfuerzos para fingir no escucharlas. Finalmente fue Changmin el que dijo:
-Tíos que nos están hablando…
Parecía ser el único bueno en ese grupo, pero rápidamente Yuchun y junsu se pusieron al lado de las chicas y empezaron a hablar con ellas. Les contaron que Jejung, Junsu, Yunho y Yuchun tendrían que estar en segundo, pero sólo habían aprobado dos, con lo que habían vuelto a matricularse solo de las de primero que les quedaban. En cambio para Changmin era su primer año… por motivos personales habían perdido años de estudio y Jejung, Junsu, Yunho y Yuchun tenían 21 años, Changmin por su parte tenia 19. Las dos chicas tenían 18.

Cuando terminaron de contar aquello Jejung dijo que había que entrar, Patry, Changmin y Yuchun se fueron para su clase e Iris entró con junsu mientras que Jejung y Yunho iban delante. Ellos tres se sentaron en la cuarta fila, Iris se sentó en la primera. En la 306 Patry, Changmin y Yuchun se sentaron juntos en la tercera fila, aquellas clases los hizo hacerse amigos.

Junsu, Changmin y Yuchun eran muy simpáticos y amables con las dos chicas, en cambio Jejung y Yunho eran súper desagradables, pero no sólo con ellas si no con todo el mundo. Pasado un mes de curso las dos chicas se había hecho muy amigas de estos tres mientras que Jejung y Yunho permanecían cada vez menos tiempo cerca de ellos. Por suerte un día Yunho cambio su actitud tras mantener una conversación seria con Iris, esta le dijo una frase que le abrió los ojos “Si te cierras al mundo lo único que puedes conseguir es que se pierda la llave y nadie sea capaz de encontrarla”, así que al final también acabaron haciéndose buenas amigas de él aunque con la que mejor se llevaba era con Iris. Jejung por su parte estaba cada vez más enojado hasta que un día les dijo a los chicos que no estría con ellos mientras que nosotras anidásemos cerca. Fue bastante extraño… el no hablaba con nadie pero estar con los demás nunca le había molestado aunque lo cierto era que cuando Iris y Patry estaban cerca su cara se volvía triste y también ocultaba algo de rabia. Los muchachos sabía en porque de ese extraño comportamiento, así que intentaron permanecer el menos rato posible con las chicas, pero estaban tan a gusto cuando hablaban con ellas que se olvidaron de lo que Jejung les había dicho.

Un día Iris pregunto por él y ellos le dijeron que era un chico raro y que no se preocupara, pero a Iris aquella respuesta no le convenció, las miradas asesinas que el le mandaba cuando pasaba por su lado tenían que tener alguna explicación. Un día lo vio andando hacia la parte de las aulas de cultura y decidió preguntarle a el mismo que le pasaba, así que salió corriendo y cuando llegó hasta el se colocó delante y le corto el paso.
-¿Qué es lo que te pasa?- Iris lo miraba seria - ¿Por qué parece que me odies?
-A mi no me pasa nada- respondió el con desden.
-¿Y por qué me miras con odio cuando pasas cerca mía?
-Porque te odio- el la miraba como enfadado- Odio a las personas que son como tu, que se meten en medio de todo, que cotillean de la vida de los demás, que se creen alguien mejor.
-Yo no cotilleo de la vida de nadie – Ahora era Iris la que empezaba a cabrearse –Ni me creo nadie mejor.
-Estas cotilleando en mi vida preguntándome que me pasa- la miraba con desprecio.
-Es solo que me pero…
-Que te preocupas por mi – no la dejó terminar - ¡Venga ya! No me conoces, ni siquiera te caigo bien.
-No te conozco porque tú no dejas a nadie acercarse a ti.
-Dejé a esos cuatro acercarse y me han cambiado por vosotras.
-No te han cambiado – Iris estaba bastante alterada – Tu no puedes obligarles a que dejen de tratar con alguien porque se te antoje.
-Tu no sabes nada, no vuelvas a hablarme jamás o lo pagaras caro.- Jejung empujó a Iris y empezó a caminar para irse.
-Si realmente los considerases tus amigos- Iris le gritaba para que el pudiese escucharla- aceptarías lo que ellos consideran que esta bien mientras les haga feliz y no sufran.
-Ese es el problema – Jejung ni siquiera se volvió – Que sé que sufrirán. – y se fue.

Al rato de estar pensando Iris decidió bajar a la zona de cultura, había visto como jejung se fue hacia la salida así que no temía encontrárselo. Cuando entró por los pasillos escuchó un piano, siguió andando para tratar de encontrar de donde procedía el sonido. Llego a la puerta tras la que estaba el piano y justo cuando fue a abrir alguien empezó a cantar:

Escucha estas notas que toca mi corazón
Sonido de las lágrimas que dejó tu amor.
Marchaste de mi vida sin dar explicación,
Me dejaste muerto en vida, me quitaste la ilusión.
En la oscuridad de mi día cantó la canción
Recuerdo tus caricias, me duele el corazón.
Siento frío en las noches y me asusta pensar
Que todos en este mundo me quieren traicionar.
Mataste la esperanza, rompiste el amor
Me dejaste muerto en vida, me quitaste la ilusión.
Y ahora que no puedo seguir, levanto la mano
Intento de alguna forma salir de aquí
Pero no viene nadie que pueda tirar de mí.
Cerraré mis puños y al cielo gritaré
Ya no habrá nada, todo lo olvidaré
Y mi corazón a nadie más entregaré.
Me cerraré al mundo, rompiste mi ser
Me dejaste muerto en vida, no reviviré.

Una lágrima recorrió el rostro de Iris, hacía rato que había abierto la puerta y sabía quien cantaba, había visto como las lágrimas bañaban su rostro mientras miraba al techo… no podía creerlo. ¿Cómo era posible que Jejung sufriera de esa manera? ¿Qué le había pasado? ¿Por qué tocaba unas notas tan tristes?

Continuara ------- 2ª Parte – FOTOGRAFIAS DEL PASADO.

0 comentarios: