Olvidando el Pasado - 8ª Parte

8ª Parte – NO QUIERO QUE TE PASE NADA.

Junsu y Ana se lo estaban pasando realmente bien. Estaban echados en el sofá cama del salón y veían una película, aunque le estaban echando poca cuenta ya que el se entretenía en hacerle cosquillas a Ana mientras le besaba el cuello, cosa que ella no puede soportar.

Tras dos o tres intentos de escaparse de sus brazos el la besó, se olvidaron por completo de la película y se centraron en recuperar el tiempo que habían perdido. El la besaba suavemente mientras acariciaba su pelo, ella lo abrazaba por la cintura. Pasaron de estar tumbados de lado a quedar Junsu sobre Ana. Dejo de besarla y empezó a bajar por su cuello, se detuvo a la altura del escote del chaleco que llevaba, con sus manos dibujo su pecho, su cintura, sus piernas… ella se incorporó, metió las manos bajo el chaleco de el y se lo quitó, después empezó a recorre su torso desnudo con sus labios y su lengua. El le quitó el chaleco a ella, le desabrocho el sujetador y mientras la tumbaba de nuevo se lo quito. Se quedó observándola, recorriendo cada centímetro de la piel de Ana con los ojos, poco a poco se agachó y la recorrió con besos, fue bajando por su pecho, su barriga, hasta que llegó al pantalón, el cual desabrochó mientras le besaba la barriga. Volvió a subir besando cada parte de su pecho, llegó a sus labios y la besó apasionadamente, la dulzura de antes estaba dejando paso a la pasión. Mientras la besaba acariciaba zonas que hacia a Ana estremecerse, ella se acercó a su oído y el pudo notar como su respiración se entrecortaba, le estaba pidiendo sin palabras que la poseyese. El la deseaba tanto que no tardo mucho en cumplirle sus deseos, la abrazo suavemente, terminaron de desnudarse, y por fin se hicieron uno. Tanta pasión acumulada, tanto deseo aguantado durante tantos años… todo salió a la luz en aquel sofá cama, aquellas paredes fueron testigos del amor que había entre ellos y de el placer que ambos sintieron.

Patry y Changmin estaban pasando un día muy agradable en la playa, no podían pasar mas de diez minutos seguidos sin besarse, el necesitaba sentirla cerca todo el rato, es como si tuviese miedo de que se alejara, no fuese a ser que la perdiese.

-No te vayas a alejar de mí…

Le decía una y otra vez el a ella, Patry le sonreía y lo besaba.

-Nunca…

Le susurraba en el oído para que solo el pudiese oírlo. Entre beso y beso se bañaban, jugaban, charlaban. En el último baño, antes de volver al piso, la temperatura subió algunos grados. Estaban bastante al fondo, allí solo Changmin tenia pies y Patry estaba enganchada a el. Ella estaba en su espalda y charlaban animadamente.

-Oye Changmin… ¿por qué no nos vamos un poquito más hacia fuera donde yo tenga pies?
-Porque entonces yo no podría hacer esto – el se giró, la cogió y la hundió. Cuando salió empezó a pegarle.
-Pero serás puñetero… ves como lo ibas a hacer, lo sabia, es que sabia que me ibas a hundir… fuuu que mala persona que eres.
-No me digas eso que si me lo dices tu me duele- ella lo beso.
-Pero si sabes que te lo digo de broma… si contigo es imposible que me enfade. – Volvieron a besarse.

Aprovechando que tenían tan poca ropa y que bajo el agua nadie los veía Changmin metía la mano por el bikini de Patry, ella le clavaba las uñas en la espalda para evitar producir sonido, había gente fuera y no quería que supiesen que estaba ocurriendo. El ver la cara de placer de Patry excitó a Changmin, ella noto bajo el agua como el cuerpo de el le decía que la temperatura estaba subiendo. Ella metió la mano en el agua y ayudó a Changmin a calentarse del todo. Para evitar decir nada el la beso apasionadamente mientras bajo el agua ambos seguían tocándose… pero escucharon a un padre que venia con niños chicos y tuvieron que parar para alejarse, aun así no pudieron seguir, la playa se había llenado de familias que iban con sus niños pequeños y no podía seguir haciendo esas cosas. Se quedaron un rato más en el agua hasta que Changmin estuvo en condiciones para salir.

Volvieron al piso, y al poco rato llegaron el resto. Se fueron duchando y cuando ya estaban todos listos cenaron. Esa noche iban a ver una película que Junsu había llevado. La película la vieron más bien poco porque empezaron a decir tonterías y al final acabaron todos desparramados por los suelos riéndose. Cuando terminó bajaron a la playa a dar un paseo por la orilla. Patry iba hablando con Gema, los chicos iban hablando entre ellos y Ana iba hablando con Iris. Las que iban delante eran Gema y Patry, les seguían Iris y Ana y al final del todo los chicos. Cada uno iba hablando de sus cosas y riéndose de sus tonterías, hasta que otra vez volvió a ocurrir algo extraño.

-Deberías haberte venido esta mañana… te habrías hartado de reír.
-No lo dudo – le respondió Ana a Iris
-Están locos, nos han hecho ir con un gorro de baquero todo el rato… y encima escenificaban tiroteos y todos… muchos turistas nos han pedido fotos – Ana se rió al imaginárselo.-Se ve que os lo pasáis bien.
-Si, con ellos es imposible perder la sonrisa.
-Esa frase la había escuchado antes… - miró a Iris pensativa – en fin, se me repiten las escenas – Iris sonrió.
-Hay muchas estrellas… - Iris se volvió a Yunho, un día el le había contado que le encantaban las estrellas. - ¡Eh! Yunho… te dedico esa estrella que brilla tanto –Iris le sacó la lengua – Para que después digas que no te quiero. – Yunho estaba en shock, los demás lo notaron y salieron corriendo para el. - ¿Qué es lo que pasa?
-Nada… es solo que hoy tiene un día raro – le digo Yuchun. Ana cogió a Iris y se la llevó para delante, Changmin se acercó a Patry y también avanzaron, Gema escuchó lo que susurraban los chicos.
-¿Por qué? Es ella, su misma mirada, su misma sonrisa, sus mismas palabras…
-Yunho, cálmate – Yuchun trataba de tranquilizar a Yunho – Se parece mucho pero no es… a mi también me empieza a costar diferenciarlas…
-Chicos…-Gema de acercó a ellos - ¿Qué es lo que ocurre? ¿De quién habláis? ¿Y por qué últimamente todos os comportáis tan raro con Iris?
-No es nada Gema, son cosas personales… - le contestó Yuchun.
-No te preocupes… es sólo que he soñado que todo lo de hoy iba a ocurrir y me asusta un poco. – Gema hizo como la que se creía la historia y fue en busca de Iris.
-Esto no va bien –dijo Junsu – al final va a tener razón Jejung.
-No no tiene razón, no es nada, es por la fecha – volvieron con los demás, Iris estaba muy alterada pero no había dicho nada. Cuando vio a los tres aparecer explotó.

-¿Qué coño esta pasando aquí? – No podía más - ¿Por qué me miráis con cara de miedo y os portáis tan raro conmigo?
-Iris no es nada – dijo Ana.
-Y una mierda no es nada… lo siento pero no cuela – respondió Iris – Estoy harta, quiero una explicación…. Y la quiero ahora.
-Está bien – dijo Yunho – te lo contaré. – Todos lo miraron asustados – Últimamente estoy teniendo unos sueños en los que sale una muchacha igual que tu que dice y hace cosas que después dices y haces tu. Por eso nos asustamos, y por eso salió Ana corriendo el otro día, se lo había contado y se asustó. –Iris lo miró extrañada.
-Suena falso – dijo Gema.
-Bastante falso – añadió Patry – Parecía que habías visto un fantasma.
-¿Cómo reaccionarias tu si te pasa algo así? – Le preguntó Changmin.
-No se… pero esa cara no se me quedaría, son sueños, no pueden hacer daño, no se les puede tener miedo. – Iris parecía más confundida que antes.
-Me duele la cabeza, quiero irme a casa – solo miró a Patry y a Gema. – Necesito dormir.

Todos volvieron al piso y se acostaron, Iris no habló nada y Gema no la obligó, no parecía que estuviera en condiciones. A la mañana siguiente actuó como si nada hubiese ocurrido y todos hicieron lo mismo al ver su reacción.

Bajaron a la paya para aprovechar su último día. Entraron en el agua a jugar con la pelota, cuando de repente vino una ola y los hundió a todos, poco a poco se fueron recomponiendo y saliendo de debajo del agua, Yunho, Yuchun, Ana, Junsu y Changmin estaban demasiado preocupados por Iris porque no la veían.

-¿Iris? – Gritaba Yunho
-Contesta – Ana parecía que iba a llorar.
-¡Estoy aquí! – gritó Iris desde la orilla, la ola la había llevado hasta allí, ella se reía. Los cinco salieron corriendo hacía ella, Patry y Gema salieron más lentas y tranquilas, que era lo normal.
-¿Estas bien? – Preguntó Yunho.
-Si – contesto ella sonriendo.
-¿De verdad? – ahora Junsu.
-Que si – Iris se extrañaba de tanta preocupación.
-Menos mal – suspiró Ana, Iris la miró con cara de no entender nada.

Patry y Gema salieron del agua y todos se pusieron a jugar a la pelota, Iris se dobló el tobillo y se cayó.

-¡Ay! – gritó.
-Iris… - dijo Patry
-¿Estas bien? – pregunto Gema
-No puedo apoyarlo, me duele mucho – Junsu se acercó.
-¿Qué ocurre?
-Me he torcido el tobillo.
-¡Que torpe eres! – le dijo de broma – Bueno… arriba – él la cogió en brazos y se giró para llevarla a la toalla, pero cuando vio a los otros mirándolo abrió los brazos y dejó a Iris caer.
-¡Ayyyy! ¡Junsu!... ¿A qué juegas?
-Lo siento Anya – otra vez ese nombre – digo… Iris – Junsu se veía preocupado.
-Tu también… ya sois dos lo que me llamáis así… ¿qué os pasa con ella que siempre la estáis nombrando?
-No nos pasa nada… es mi amiga que tanto se parece a ti – dijo Ana, Yunho cogió a Iris – Por eso te confundimos.
-¿Es la misma amiga que se fue lejos? – preguntó Gema, todos la miraron, se extrañaron de que supiese algo de ella, pero aun así le contestaron.
-Si – contesto Junsu – es como ella.
-¿Y a Jejung también? – preguntó Patry.
-Si – contesto Yuchun.
-¿Por eso me odia? – pregunto Iris
-No, no es por eso… Jejung es raro y simplemente no le gustas – le explicó Ana. Iris iba a preguntar por la foto, pero vio que la cara de todos estaba muy triste así que prefirió no hacerlo.

Volvieron al piso para recogerlo todo. Iris no podía conducir con el tobillo así, por lo que Yuchun llevaría su coche. Yunho dijo que quería hablar con Iris, así que esta se fue en el coche de Yunho y Changmin en el de Iris.

-¿De que quieres hablar conmigo?
-De Jejung – el conducía y no apartaba los ojos de la carretera.
-Pues dime.
-El ha tenido un pasado muy difícil y odia a muchas personas, pero con Anya era distinto, con ella se convertía en otra persona, era feliz, pero…
-¿Pero?
-Cuando ella se fue, el se volvió frío y solitario.
-Aun así eso no explica que me odie.
-Si… porque no quiere que nadie la sustituya y como te pareces tanto tiene miedo de que nosotros nos olvidemos de ella y te pongamos a ti en su lugar.
-Pero hay algo que no termino de comprender… ¿Dónde esta? ¿Por qué no la llamáis?
-No podemos, perdimos el contacto con ella.
-Vaya…

La conversación se quedó así, ninguno de los dos sabía que decir. Poco a poco Iris se fue quedando dormida y en poco tiempo dejó a Yunho solo con la carretera.

Después de aquella charla en el conche no volvieron a pasar cosas raras, todos tuvieron que hacer grandes esfuerzos para no dejarse impactar por comentarios y acciones de Iris. Pasaron los exámenes de junio y llegaron las vacaciones. Estaban planeando un viaje a Port Aventura todos juntos, esa vez si que se apuntaba Jejung. Una semana antes del viaje salieron a cenar por ahí para celebrar que las habían aprobado todas.

-Por acabar limpios – gritó Gema en el brindis.

Salieron a dar una vuelta, Iris estaba hablando con Yunho cuando se mareó.

-¿Estas bien?
-Si, es solo un mareo.
-Siéntate – los otros no se dieron cuenta de que se quedaron atrás.
-Se van…
-No te preocupes.
-Yunho… ¿Crees que algún día Jejung dejara de odiarme?
-No se… es poco probable, pero todo puede pasar en esta vida – Iris se puso un poco triste – Pero no pasa nada me tienes a mi – ella sonrió.
-Es verdad – se levantó - ¿Continuamos?
-No pienso dejar que te ocurra nada… esta vez te protegeré.
-¿qué?
-Que te protegeré.
-¿Por qué has dicho esta vez?
-Fallo técnico… se me colaron palabras.

Volvieron con los demás.

¿Qué ocurrió realmente en el pasado? ¿Por qué Yunho ha dicho esta vez? ¿Qué quiere cambiar?


Continuara --------------- 9ª Parte – LA VERDAD DE UN BORRACHO

0 comentarios: