Olvidadno el Pasado - 2ª Parte

2ª Parte – FOTOGRAFIAS DEL PASADO.

Iris no podía creer que jejung sufriera así. Cuando este se dio la vuelta y la descubrió le dijo que se largara, primero casi susurrando y después gritando, estaba furioso, daba miedo, Iris salió corriendo y no volvieron a encontrarse en todo lo que quedaba de día.

A la mañana siguiente cuando Iris llego a la entreplanta 2 Jejung la estaba esperando. Le dijo que quería hablar con ella, pero ni siquiera la miró. Se apartaron del resto de la gente y sólo hablo él:

-Olvida lo que viste y oíste, como alguien se entere de esto lo pasaras mal, no te acerques a mi, no hables de mi, no te acerques a mis amigos y sobre todo no intentes averiguar nada… no tienes derecho. – Acto seguido se fue.

Patry se acercó a Iris, estaba blanca y no reaccionó hasta que pasó un rato. Poco a poco Iris se fue alejando de los chicos y con ella Patry, siempre que ellos se acercaban ella inventaba alguna excusa para desaparecer y no tener que hablar con ellos.

Pasado el primer cuatrimestre tuvieron que enfrentarse a sus exámenes, no les fue mal del todo y ahora tenían tiempo para tomarse un descanso. Ya no había relación alguna entre las chicas y los cinco, era como si jamás se hubiesen conocido, totalmente indiferentes los unos con los otros.

Una semana después del último examen Yunho se acerco a Iris, le dijo que necesitaba hablar con ella así que quedaron en la cafetería después de las clases.

-¿Por qué no quieres hablarnos?
-No es que no quiera hablaros… es solo que últimamente estamos muy ocupadas.
-Iris – estaba realmente serio – dime la verdad.
-Es solo que ya se ha perdido la amistad que había.
-La podemos recuperar – su voz sonó triste.
-No podemos, créeme que no podemos. Es mejor así. – Le dolió decir esas palabras.
-¿Es por Jejung? – No se iba a dar por rendido tan fácil – Es idiota, no le eches cuenta… por favor.
-¡No! No es por el, es por mi. Lo siento – ella se dio la vuelta y se fue.

Realmente no estaba segura si era por Jejung, durante ese tiempo muchas veces se había parado a pensar, ¿por qué lloró escuchando aquella canción? ¿Por qué sentía que no podía hablar con los otros como antes? No había encontrado respuestas a esas preguntas.

Cuando salió de la cafetería fue a su coche para volver a casa, Patry ya se había ido, así que iba sola. Cuando llegó a su coche empezó a sentirse mal, algo le rondaba por la cabeza y la estaba acorralando… la iba a terminar asfixiando. Se metió en su coche y cerró la puerta, una lágrima silenciosa recorrió su rostro, los echaba mucho de menos, habían sido su apoyo y ahora tenía que fingir que ya no quería tener nada que ver con ellos.

Mientras se secaba las lágrimas vio salir a Yunho, llevaba una foto en la mano, pero apareció el bus, así que tuvo que salir corriendo, se la metió en el bolsillo y avanzo. Durante la carrera la foto se escapo de donde el la había guardado y cayó al suelo, el no se dio cuenta, siguió su camino, se monto en el autobús y desapareció. Iris salió del coche, recogió la foto y volvió a meterse dentro.

Cuando miró la foto un escalofrió recorrió su espalda. En la foto aparecían los cinco muy sonrientes, se les veía realmente feliz y en medio de ellos estaba una muchacha también muy sonriente. ¿Qué significaba aquella foto? ¿Quien era esa muchacha? ¿Por qué se parecía tan sorprendentemente a ella?

Continuara ------ 3ª Parte – NO PUEDO PREGUNTARSELO.

0 comentarios: