Olvidando el Pasado - 14ª Parte

14ª Parte – TE QUIERO.

Tras aquella explicación de todo lo que había ocurrido en el pasado Iris empezó a sentirse mal, ella los había juzgado demasiado rápido, sin escucharlos, y eso es algo que ella misma odiaba. Le pidieron que por favor nunca le dijera nada a Jejung, no querían que supiese que ese corazón era de Anya, tenían la sensación de que no podría soportarlo y tal vez hiciera alguna tontería. Tanto Gema, Patry e Iris prometieron que no dirían nada, después de todo ellas no tenían derecho a contarle nada, esa era sus vida, su historia y sus recuerdos, ellas estaban fuera de todo aquello.

Pasaron los días y poco a poco volvieron a la normalidad, no se hablaba de Anya ni de Jejung, simplemente se lo pasaban igual de bien que al principio. La relación entre Patry y Changmin iba cada vez mejor, a cada día se querían más y eso lo notaba el resto del grupo.
Ana y Junsu tenían sus discusiones pero a los dos minutos ya las estaban resolviendo y haciendo las paces, no podían estar más de diez minutos el uno sin el otro.

Con tanto tiempo libre, se aburrían mucho, así que estaban la mayor parte del tiempo juntos para entretenerse. Pero no todos quedaban siempre, también quedaban por separadazo, las parejas de enamorados obviamente que lo hacían, pero lo que nadie se imaginaba es que Iris y Yunho también quedaban a solas, la relación entre ellos cada vez estaba más inclinada a acabar en amor, pero ni uno ni otro quería darse cuenta, hasta que por fin un día Yunho se armo de valor.

-Iris, hay algo que quiero decirte.
-Pues dímelo.
-Pero es que no estoy seguro de…
-Yunho, no te voy a comer, cualquiera diría que no me conoces.
-Es que hace ya tiempo que empiezo a sentir algo más que amistad por… por ti. – Iris lo miraba muy atenta – No se que es lo que tu sientes cuando estas conmigo, y por eso tenía miedo de contarte que me pasa, pero no puedo callarlo más. Me enamorado de ti.
-Yunho yo… creo que te estas confundiendo.
-¿Qué me estoy confundiendo?
-Si… creo que no es de mi de quien estas enamorado.
-Se a quien te refieres, pero créeme que estoy totalmente seguro de mis sentimientos. Déjame demostrarte que puedo hacerte la persona más feliz del mundo.
-Yunho… bueno ya que tú me has sido sincero yo también lo seré. No te voy a negar que físicamente me atraigas, eres guapísimo, tienes un cuerpazo, en fin que estás genial de físico, tu personalidad me encanta también, eres una de las mejores personas que conozco y te has convertido en uno de los pilares de mi vida. Puede decirse que te quiero muchísimo, pero no se si te quiero sólo como amigo o como algo más… me he hecho esa pregunta muchas veces y en unas ocasiones llego a una respuesta y en otras situaciones llego a la otra… así que no estoy segura de mis sentimientos.
-Entonces intentémoslo. Si me quieres como algo más todo será perfecto… y si no pues ya me esforzaré yo para que me ames como yo te amo a ti. Iris se que podemos ser muy felices juntos. ¿Qué me dices? ¿Me dejas intentar ser la razón de tu sonrisa?
-Yo ya te he avisado de lo que me ocurre, pero si aun así te quieres arriesgar… está bien, pero sol porque siento que contigo puedo ser mucho más feliz que con cualquier otro.

Después de aquella conversación les comunicaron la noticia a todos y fueron finalmente una pareja más del grupo. Estaban muy a gusto el uno con el otro pero había situaciones en las que estaban incómodos, por ejemplo cuando Jejung estaba cerca, no podían estar tranquilamente con el ahí porque es como si volviera al pasado y le restregaran por la cara que Anya eligió a Yunho, por eso cuando el estaba delante ellos intentaban tratarse como amigos, aunque Jejung si que sabía que eran pareja.

Pasaron las semanas y ellos seguían juntos, pero no habían tenido una evolución como pareja como lo habían hecho los otros, es como si estuvieran siempre en los primeros días en los que no se profundiza nada… además faltaba algo y los dos lo notaban.

-Yuchun… no se que ocurre, pero creo que lo mío con Iris no va bien.
-¿Por qué no?
-No se… es como si no pudiésemos avanzar…
-¿La quieres?
-Claro que si.
-¿Y se lo has dicho?

-Chicas no se que pasa… creo que Yunho se esta cansando de todo esto.
-No digas tonterías – dijo Gema – si te quiere con locura.
-Pero es raro… no siento que el amor aumenta a medida que pasa el tiempo.
-¿Le quieres? – Pregunto Patry.
-Si…
-¿Segura? – insistió Ana.
-Si…
-Pero no se lo has dicho, ¿verdad? – pregunto Gema.

Todos tenían razón, desde el día de la declaración no habían vuelto ha hablar de sus sentimientos, tenían que sincerarse el uno con el otro y descubrir que es lo que pasaba.

-Hola pequeña – le dijo Yunho a Iris cuando ella llego a su cita.
-Que no me digas pequeña… - ella lo miró con cara de odio.
-Bueno… ¿qué hacemos?
-No se… vamos a dar un paseo.

Dieron un largo paseo y no hablaron de nada importante… empezaban a impacientarse los dos.

-Iris… recuerdas el día que te dije lo que sentía – ella asintió. – pues desde entonces mis sentimientos hacia ti no han cambiado nada… sigo queriéndote como aquel día.
-¿Igual que aquel día? – el asintió – Vaya, se supone que esos sentimientos deben ir aumentando.
-Pero la cosa es… si tú has descubierto lo que sientes por mí. Yo te quiero Iris, con toda mi alma.

Iris no le contestó, no era capaz de decirle que lo quería, no podía decir aquellas simples palabras… ¿por qué? Tal vez no lo sentía y no podía mentirle. Pero, ¿y él?
Tras decir aquellas palabras sintió un gran nudo en el estómago, es como si no fuera totalmente cierto lo que decía… pero no quería aceptarlo.
¿Qué es lo que les pasa? ¿Qué sienten realmente? ¿Por qué creen que están enamorados? ¿Lo están?


Continuara --------- 15ª Parte – TAL VEZ NECESITABA PROTEGERTE.

0 comentarios: