Olvidando el Pasado - 12ª Parte

12 Parte – NO PUEDO ENFRENTARME A ESTO.

Un sin fin de preguntas se arremolinaban en la cabeza de Iris… tenia miedo, esa mujer le dijo que se alejara de ellos, que no se dejara hacer lo mismo que su pequeña… ¿y ahora que?
¿Iba con ellos y escuchaba lo que le tenían que decir? Si ellos la habían matado no lo confesarían… entonces tal vez no escuchara la verdad y sería una perdida de tiempo. Y si le decían que la habían matado… tal vez querían hacer lo mismo con ella… su cabeza empezó a montarse demasiadas películas sin sentido. Al final el sueño la pudo y entre pesadillas pasó la noche.

Hasta las siete menos cuarto, ni Gema ni Patry, aparecerían por casa de Iris. Esta estaba cada vez más nerviosa y asustada, eran tantas cosas las que se había imaginado que tenía tal cacao en la cabeza que no sabía ni donde estaba de pie. Se pasó toda la mañana y la tarde encerrada en su cuarto. Cuando Patry y Gema llegaron se la encontraron acurrucada en la cama, encogida y con la cara blanca. La calmaron en la medida de lo posible y a las siete pitaron desde un coche desde la calle… ya habían llegado.

Las piernas de Iris temblaban y cuanto más cerca estaba de ellos más le costaba andar y mantenerse en pie. Llegaron hasta donde estaban… pero Iris no levantó la vista del suelo. Jejung no estaba.

-Iris lo que te vamos a contar no es nada agradable, pero tu has sido la que has querido conocerlo – La voz de Ana sonaba lejana y triste. El miedo de iris aumento tras escuchar sus palabras.
-Anya está muerta – dijo Changmin muy triste.
-Y es por culpa de Jejung y mía… nosotros la matamos – dijo Yunho, Iris no podía creer lo que estaba escuchando. De repente se le nubló la vista, y al instante todo estaba negro.

Yunho observaba atentamente a Iris… cuando vio que se desplomaba la sujetó corriendo para que no se cayera, La cogió en brazos y la tumbó en los asientos traseros de su coche, cinco minutos después Iris reacciono. Estaba aterras y no había forma de que volviera en sí.

-No me toques – le decía a Yunho que intentaba ayudarla a incorporarse para salir del coche.
-Iris… - dijo Ana – deja que termine de explicarse, no ha elegido las palabras…
-No quiero oírlo… - salió corriendo, Yunho iba a seguirla pero Gema lo detuvo y le contó la charla con la madre de Anya.
-Pero ellos no… - empezó a decir Junsu.
-A mi no tienes que decírmelo - dijo Gema – es ella la que os teme. Pero comprendo su miedo, después de que se lo hayáis ocultado tanto tiempo es normal que crea cualquier cosa.
-Pero nosotros… - dijo Yunho.
-No Yunho – le cortó Patry – cuando este ella.

Iris se encerró en su habitación. Poco después llegaron Patry y Gema

-Iris, déjalos que se expliquen. No son unos asesinos. – Decía Patry
-Tengo miedo… tengo miedo de acabar igual que ella.
-Pero si no los has escuchado… no sabes que pasó. – le grito Gema.
Iris empezó a llorar, sabía que se estaba comportando como una niña chica a la que le han contado una historia de miedo y ahora no es capaz de dejar de creer en ella. No habló más. Patry se quedó con ella para que no durmiera sola, realmente lo estaba pasando mal. A la mañana siguiente Iris estaba mucho mejor, el miedo había desaparecido, quería saber la verdad, iba a escucharlos. Cogió el móvil y llamó a Yunho.

-¡Hola Iris! – Ella se quedó sin voz, otra vez se apoderó el miedo de ella - ¿Iris? – estaba totalmente blanco y tiesa.
-Yunho soy Patry – le quitó el móvil – Esta tarde a las siete en empresariales.

¿Conseguirá Iris escucharlos? ¿Le dirán la verdad? ¿Serán la verdad tan aterradora como todo lo que se había imaginado Iris?

Continuara ------------------- 13ª Parte – YO TUVE TODA LA CULPA.

0 comentarios: