Olvidando el Pasado - 10ª Parte

10ª Parte – ERES UNA COBARDE.


Las chicas trataban de hacer que Iris reaccionara, pero no lo conseguían, parecía que su alma hubiese abandonado el cuerpo y estuviese totalmente vacío, no había expresión ni en su cara, ni en sus ojos, estaba totalmente rígida.

-Iris… por dios, dinos algo – le decía Patry - ¿qué ha pasado?
-Amore… por favor, habla, aunque sea di no o si… o muévete… haz algo. – Gema también intentaba que volviera en si.
-Anya… - Iris susurró ese nombre sin moverse – Anya… - volvió a decir un poco más fuerte - ¡Anya! – acabo gritando, ya se movía y se veía alterada. – ¡Yo no soy Anya! – grito tan fuerte que la gente que estaba allí fuera se la quedó mirando. Los otros volvieron con ellas, todos menos Yuchun que ya había ido a buscar a Jejung.
-Iris… - dijo Yunho – siento lo de esta noche.
-Eres un mentiroso – Iris estaba muy enfada- me dijiste que el no la odiaba, que la quería, pero si no quiere que vuelva… me odia por la culpa de ella – empezó a llorar por la impotencia que sentía - ¿Por qué me mentisteis?
-Lo siento… - dijo Ana – Pero es nuestro pasado y no queremos que nadie se meta en el, por eso te dijimos eso, por favor olvídate de Anya, es un tema muy complicado y doloroso para nosotros.
-¿Qué me olvide de Anya? – Iris reventó - ¿Qué crees que intento desde que vi la foto?
-¿Qué foto? – pregunto Yunho
-La que se escapó de tu bolsillo.
-¿Tu la tienes?- parecía aliviado – creía que la había perdido, es la única que tengo de ella, por favor devuélvemela.
-Cuando me digáis la verdad.
-En este viaje no… yo no podría seguir estando feliz si empezamos a mover cosas del pasado.- dijo Ana
-Bueno… pero en cuanto estemos en Sevilla se lo explicáis todo- dijo Gema - ¿Esta claro?
-Si… lo haremos – dijo Changmin.


A doscientos metro de allí Yuchun encontró a Jejung llorando en un portal.

-¿La echas de menos? – Yuchun se sentó a su lado
-Jamás… solo la odio…
-Pero la querías mucho…
-Tu lo has dicho… quería… pero me despreció… se largó sin decir nada… ni siquiera cuando estuve en el hospital dio señales de vida – a Yuchun se le formo un nudo en el estómago.
-Mejor dejar el pasado en el pasado Jejung… últimamente estabas muy bien… incluso sonreías.
-Es por culpa de esa niñata…

Volvieron al hotel… Yunho iba el primero, cuando entraron vieron a Yuchun y a Jejung sentado en los sillones de recepción. Iris no pudo dirigirle la mirada a Jejung.

-Buenas noches – se despidieron Patry y Changmin.
-Hasta mañana – dijo Iris
-Eres una cobarde… - dijo Jejung
-¿Qué? – le pregunto Iris
-Nada Iris, vete a dormir – dijo Yuchun, Gema cogió a Iris y se la llevó a la habitación.

A la mañana siguiente tenían que estar todos listos a las nueve…

Iris bajó la última, cuando llegó a la altura de todos sonrió y trató de fingir que no pasaba nada, mejor aprovechar aquel viaje y dejar las preocupaciones para la vuelta.

En el parque de atracciones se lo estaban pasando realmente bien, pero después de comer los chicos quisieron montarse en una atracción de agua, Iris no tenia ganas así que Yunho se quedó con ella.

-¿Cómo estas? – le preguntó el a ella.
-Bien… ¿y tu?
-Bien.
-¿Te ha dicho algo Jejung del puñetazo?
-No… no recuerda nada de lo que hizo ayer por la noche… y no he querido recordárselo.
-Vaya…
-Perdónalo vale… el…
-Yo no estoy enfadada con el… al fin y al cabo el no intento venderme una trola. – Iris se levantó y se fue del banco en el que estaban sentado, empezó a andar y se alejó de la atracción, cuando los demás bajaron empezaron a llamarla al móvil.

-¿Dónde estas? – era Gema la que llamaba
-Voy a dar una vuelta yo sola, después os llamo y os busco.
-Iris…
-Gema, necesito pensar…
-Está bien, ten cuidado.

Para su sorpresa Jejung también se fue a dar una vuelta y se encontraron.

-¿Me estas siguiendo? – le pregunto el
-¿A ti? ¿Para qué? Tengo cosas más interesantes que hacer – Iris se giró y empezó a andar.
-Sois las dos iguales… cobardes.
-¿Cómo? – ella se giró.
-Eres una cobarde, no te enfrentas a tus problemas.
-¿Y tu que sabes de mis problemas?
-Nada porque no me interesan… pero huyes de ellos, no los enfrentas cara a cara… las personas como tu son… escoria.
-Habló el que se enfrenta… por eso no eres capaz ni de mirarme a la cara.
-No te pases, no tienes ni idea de lo que hablas.
-¿A no? – Iris estaba muy enfadada – Pues el nombre de Anya no es muy común – la cara de Jejung palideció.
-No la nombres.
-Ya veo como te enfrentas a tus problemas.
-Ella no es un problema… solo un error… y tu… eres igual de miserable que ella. –se dio la vuelta y se fue.

¿Por qué tanto odio hacia alguien que ya no podía ver?


Continuara ------------------------- 11ª Parte - ¿ASESINOS?

0 comentarios: