Olvidando el Pasado - 15ª Parte

15ª Parte – TAL VEZ NECESITABA PROTEGERTE.


A lo largo de los días a todos nos ocurren cosas incomprensibles que no somos capaces de entender y a las que nunca les encontramos explicación. Pues esto es lo que le ocurría a Iris desde el día en el que Yunho le dijo que la quería… ella no fue capaz de responder. Pero lo más sorprendente de todo es que él no insistió, no volvió a sacar el tema, la trataba igual que siempre, incluso era más dulce, tal vez porque quería terminarla de enamorar o tal vez porque no quería que sufriera. Y lo que ella o conseguía comprender era como teniendo a una persona así a su lado no se enamoraba… ¿Cómo era posible que no sintiese nada por el? Nada tenía sentido, por eso se mentía a si misma diciéndose que si lo quería, que necesitaba estar con el y que no sería con nadie tan feliz como el… pero mentirse a uno mismo siempre lleva al mismo lugar… a la tristeza y la desesperación.

Cada uno por su lado empezó a buscar respuestas de porque sus sentimientos no se asemejaban en lo más mínimo, hablando con amigos, con los que siempre trataban los problemas, pero ninguna daba una respuesta que los convenciese.

-Yunho, no te preocupes, la gente no se enamora a la primera de cambia… es normal que le cueste. – le había dicho Yuchun.
-Seguramente, el día menos pensado te sorprenda diciéndote que está tan enamorada de ti que no puede ni siquiera llegar a explicar con palabras lo que siente. – Ana también intentó animarlo.
-Deja que pase algo de tiempo, hace muy poco que se enteró de todo y bueno… no son noticias fáciles las que le contamos, eso hace que sea mucho más complicado todo entre vosotros.

-Venga Iris, relájate y disfruta, tienes a una persona maravillosa a tu lado, seguro que ya sientes algo por el, pero si sigues tan preocupada y tan pendiente de quererte enamorar no lo sabrás… eso es algo que pasa, no que se hace… déjate vivirlo. – le comento Patry a Iris.
-Simplemente tienes que pensar por ti misma, escuchar tu corazón y hacerle caso… estoy segura de que podéis vivir una maravillosa historia juntos… solo tienes que disfrutar. – le aconsejó Gema.

Pero ninguna de aquellas conversaciones que habían mantenido les soluciono nada, cada vez veían que había menos futuro y los ojos se los abrieron las personas que menos se lo esperaban.
Iris trabajaba en una tienda de ropa por las mañanas, tenía una compañera en el trabajo que se llamaba Tamara, era más pequeña que ella pero sabía perfectamente lo que quería, como lo quería y cuando lo quería. A Iris le encantaba hablar con ella porque le recordaba a ella misma unos años atrás cuando tenia tan claro todo lo que pasaba por su cabeza.

Una mañana cuando salieron de trabajar se quedó a comer con ella para charlar un rato. Eran buenas amigas, no íntimas pero buenas, tenían bastante confianza y eso les ayudaba, porque cuando alguna tenía un problema se lo contaba a la otra y, al menos, se desahogaban. Así que una vez más, Iris se lo contó todo.

-Vaya… parece que realmente no sabes lo que sientes – le dijo Tamara.
-Es que no estoy segura… me digo muchas veces que lo quiero y corriendo se me vienen frases a la cabeza que me convencen de lo contrario. Otras veces me digo que no siento nada con el, y se me coge un nudo en el estomago con miedo a perderlo y mi cabeza me hace dudar de esas palabras.
-No querer perder a una persona no es lo mismo que estar enamorado de ella. Tal vez simplemente es una parte muy importante de tu vida, pero no es tu “amor verdadero”.
-Pero yo siento muchas cosas por el.
-¿Le quieres?
-Mucho.
-¿Y por qué no se lo has dicho? – Iris se encogió de hombros – No eres capaz de pronunciar esas palabras si se las quieres decir a el y en el contexto de amor de pareja… porque no eres capaz de mentirle. Todas esas cosas que sientes por el te impiden mentirle frente a tus sentimiento… por eso no las pronuncias, por eso te las callas. Y ese miedo que dices tener, es por si lo rechazas… hacerle daño te mataría, no quieres que se aleje de tu vida – A Iris se le escaparon algunas lágrimas – Pero no te preocupes, si re quiere tanto como el dice será capaz de aguantar que no lo ames como pareja pero si como amigo y seguirá a tu lado para protegerte y ayudarte… y si no lo hace, realmente no merece que le tengas tanto aprecio.


Yunho se encontró con Gema en el centro comercial. Ella lo notó bastante alicaído así que lo invitó a un refresco para charlar un rato.

-Tu también estas preocupado por el tema de la pareja, ¿verdad?
-Pues claro.
-¿Qué temes?
-¿Qué temo?
-¿Si que es lo que realmente te preocupa?
-No entiendo lo que me quieres preguntar… es obvio lo que me preocupa.
-¿Te preocupa que ella no te quiera o te preocupa que tu no la quieres? – La cara de el se transformó en asombro.
-Me preocupa… no se lo que me ocurre, creía tener claro mis sentimientos, pero al verla callada aquel día empecé a dudar.
-Me lo imaginaba. ¿Sabes una cosa? Yo tuve esa misma sensación. Tenía un amigo al que quería mucho, hasta tal punto que confundí el amor con la amistad. Quise creer que realmente lo amaba, pero acabé dándome cuanta de que no, de que realmente no sentía por el más que mucho cariño y una gran admiración. Pero fue demasiado tarde cuando entendí mi error y el se enfadó conmigo, se creía que lo había estado engañando todo aquel tiempo… y lo pero de todo es que tenia razón, aunque fuera sin querer si que lo engañe. Yo no digo que nada de esto te pase a ti, es un simple ejemplo, debes aclarar rápido tus sentimientos.
-¿Cómo te diste cuenta de que no lo querías?
-Porque le dije te quiero y sentí que esas palabras eran falsas.
-Y después de aquello… ¿has sido capaz de enamorarte de otra persona y estar totalmente segura de que le quieres?
-Lo estoy… y créeme que sé que le quiero, deseo poder estar con el a cada segundo, minuto, hora, día… pero su corazón pertenece a otra persona. Aunque a mí lo único que me importa es que sea feliz, por eso me he quitado de en medio y lo estoy apoyando.
-Pero… ¿No de lo has dicho?
-No.
-¿Por qué no?
-Porque cada vez que veo sus sonrisa, tal iluminada y tan sincera se me quitan las ganas. Lo veo tan feliz que es suficiente para mí. Solo quiero verlo sonreír así siempre.
-Lo tienes que querer mucho.
-Más que a mi vida. Bueno yo me tengo que ir – se levanto y se acercó a la puerta – Recuérdalo Yunho… son tus sentimientos, es tu corazón, va siendo hora de que lo comprendas. – y se fue.

Yunho se quedó pensando en aquella conversación con Gema, no sabia porque pero cuando ella le dijo que estaba enamorada le entró tristeza, como si no quisiera que ella se enamorar de otro, pero no entendía. Tampoco era capaz de comprender porque le había contado todo con tanta facilidad, es como si con ella pudiese abrir su corazón… ¿Qué estaba pasando?


¿Qué son esos sentimientos que Gema esta causando en Yunho?
¿Qué pasara con su relación con Iris?
¿A que conclusión habrán llegado cada uno después de tales conversaciones?


Continuara -------- 16ª Parte - Por tu culpa no me puedo enamorar de ella.

5 comentarios:

Chimi y Lily dijo... @ 10 de noviembre de 2008, 10:49  

awwwwww!!! sigue sigue siguee!! no me dejes asii!! a unho realmente le mola gemma, y iris acabara con Jae, k acabara sabiendo la verdad xDD i yoochun se kedar con la amiga de iris del trabajo xD
juas juas, ya me monto la peli sola


sigueee *pucheritos*

Kimii dijo... @ 4 de enero de 2009, 18:55  

wuaaa!!!! x fa sigue escribiendo sigue no nos dejes cn la duda yunho se qeda cn iris o no ???
q pasa cn gema de qen esta enamorada ????????


sigue escribiendo qeremos saber q pasa !!!


esta muii buena la historia xfa sigue !!! :)

***Amanda*** dijo... @ 5 de enero de 2009, 1:08  

Wooo!
definitivamrn acr fics si s lo tuyo!
lo lei completo y sta genial!!!ta genial!!!
noc xq...
pro dsd el principio m parecio q Jae y Iris iban a terminar juntos!
y Yunho va a terminar cn Gema....
Escribes genial!
Tienes q seguirlo!
me encanta!

Déneve-Miria dijo... @ 16 de marzo de 2009, 10:49  

HOLA!!!
está genial la historia!! síguela pronto ke tengo ganas de saber ke va a pasar con Iris y Yunho jejeje aunke esa relación no tiene mucho futuro, al final acabará con Jaejoong ke los ke se pelean se desean^^ jajaja.
xao!!

yess n.n* dijo... @ 17 de diciembre de 2010, 11:33  

WUUAAUU!!! esta muy genial la historia
la ame tienes ke continuarla
si o si escribes muy bn
sabes narrar bien las cosas
y todo encaja muy bn wuaaa!!! muero

continua no nos dejes asi

*encontre eto por casualidad buscando cositas de TVXQ y me alegro de haberlo encontrado XD *o*!